Noticias

31.Ago.2010 / 08:21 pm / Haga un comentario

El huracán rojo

Pasó por San Luís

Con gran entusiasmo la población de San Luís del municipio Bolívar recorrió las calles con el diputado y candidato a la reelección Andrés Eloy Méndez.

La caravana transitó por las principales calles de la parroquia “San Luis” que con mucha alegría las personas acompañaron en todo el trayecto a la maquinaria roja que se hizo presente en la sierra falconiana, entre ellos el alcalde del Municipio Bolívar Evaristo Jiménez.

La marcha culminó con una concentración en la casa del partido PSUV donde el parlamentario en unas breves palabras apuntó que en este comienzo de campaña se esta realizando un trabajo efectivo en la calle ya que  de esta manera el puede enterarse de los problemas reales y necesidades que padecen los diez (10) municipios que conforman el circuito numero uno (1) de la sierra – occidente y así representarlos dignamente en la Asamblea Nacional (AN).

De igual modo Andrés Eloy se comprometió a trabajar por el pueblo y no responder a otros interese que puedan comprometer la verdadera revolución Bolivariana.

De igual modo en los municipios “Unión” y “Federación” se efectuaron la entrega de certificados de adecuación de los consejos comunales, donde Méndez se reunió con los jefes del poder popular de las UBB – 200 para la orientación de la conformación de las patrullas comunales voluntarias Socialistas, en el acto estuvo acompañado de los alcaldes De Unión Aguedo Bermúdez y el Alcalde de Federación Argenis Arcaya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.