Noticias

10.Ago.2010 / 09:46 am / Haga un comentario

Acto en la población de Aracua

Con un merecido acto, en la población de Aracua, Municipio Bolívar, estudiantes del liceo bolivariano “Benjamín Segundo Navarro”  celebraron la vigésima segunda promoción de bachilleres, a la que asistió el diputado Andrés Eloy Méndez, para fungir como padrino de esta actividad, la cual llevó por nombre “Bicentenario de nuestra gesta emancipadora 1810 – 2010”.

El asambleísta expresó su satisfacción y agradecimiento por la distinción y reconocimiento, quien con un mensaje de aliento y solidaridad motivó a graduandos y graduandas a seguir luchando por sus metas contribuyendo así con el desarrollo y avance educativo del Estado Falcón.

En el acto estuvo presente el alcalde de esta jurisdicción Evaristo Jiménez, quien apuntó que desde su gestión continuaran desarrollando planes educativos que impulsen la educación superior en el municipio bolívar a través de las aldeas universitarias, y de esta manera acabar con la migración de los jóvenes a otros estados.

Luego de haber concluido el acto en el liceo Andrés Eloy Méndez se dirigió a la población de “San Luis” donde sostuvo una reunión de trabajo con las diferentes unidades de batallas para examinar las estructuras organizativas y políticas en los venideros comicios electorales pautados para el veintiséis de abril (26).

Las UBB – 200 se comprometieron a activarse para lograr un triunfo contúndete y de esta manera obtener la mayoría de diputados del PSUV en la Asamblea Nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.