Noticias

13.Ago.2010 / 05:27 am / Haga un comentario

El occidente falconiano vibró con la maquinaria roja

El Partido Socialista Unido de Venezuela se hizo sentir en el occidente falconiano con la gran caminata roja que lideró el presidente del PSUV en Falcón Jesús Montilla y el candidato por el circuito numero uno a la asamblea nacional Andrés Eloy Méndez.

En esta gran concentración visitaron casa por casa y con un estrechón de mano se comprometieron en seguirle brindando bienestar a las personas de estas regiones y continuar impulsando el desarrollo de estos municipios.

El candidato por lista Fernando Soto Rojas también dijo presente en la gira llevada a cabo por Mauroa,  Dabajuro, Buchivacoa y Demacracia, allí se trazaron estrategias con los jefes de patrullas, patrulleros y patrulleras y todos los miembros de la unidades de batalla (UBB-200) para coordinar la tercera fase denominada “Arrase”.

Cabe destacar que esta es la primera gran caminata del circuito numero uno (1) que comprende el eje sierra – occidente, donde se demostró una vez más el compromiso de las personas en continuar luchando para alcanzar una avasallante victoria este próximo veintiséis de septiembre.

En esta etapa de despliegue la dirigencia psuvista se encuentran en la recolección del uno por diez, donde Motilla fue el autorizado de bajar las informaciones y trazar las estrategias para proseguir hacia la fase del arrase total en este curso de la campaña electoral.

Por ultimo el diputado Andrés Eloy Méndez confirmó que seguirá con su agenda de trabajo a través de los diez municipios que conforman el circuito numero uno y anuncio para los próximos días una serie de actividades con altos dirigentes del partido oficialista “donde demostraremos que la maquinaria roja conjuntamente con el pueblo falconiano son los verdaderos protagonista en el Estado Falcón” apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.