Noticias

13.Ago.2010 / 09:35 am / Haga un comentario

Para darle paso a la operación “Arrase”

La maquinaria roja se concentró en esta oportunidad en los municipios Bolívar y Petit , para darle seguimiento a las unidades de batalla por parte del coordinador del PSUV en Falcón y candidato por el circuito numero dos Jesús Montilla, así como el diputado y candidato a la reelección Andrés Eloy Méndez, siendo acompañados por los alcaldes Evaristo Jiménez y Rafael López.

El pueblo de la sierra falconiana se sintieron complacidos con la visita de los dirigentes oficialistas, a la vez que expresaron su disposición de trabajar unidos para lograr un contundente triunfo este 26 de septiembre.

En otro sentido Méndez expuso que siguiendo con el cronograma de trabajo de lo que ha sido la fase de despliegue y los logros alcanzados en esta etapa, donde cada patrullero se encuentra en la recolección del uno por diez, así como el énfasis en el reclutamiento de testigos electorales donde el partido oficialista hará esfuerzos para concretar la conformación de los mapas electorales de cada centro de votación y capacitación de los miembros de mesa y los testigos.

En este sentido apuntó que la tolda roja espera  contar con más de 2 millones de patrulleros y patrulleras que se movilizarán casa por casa en todo el país para conseguir votos en los comicios parlamentarios, para luego darle paso al tercer ciclo llamado “Arrase” que comenzará desde el 26 de agosto junto con la campaña electoral propiamente dicha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.