Noticias

18.Ago.2010 / 02:34 pm / Haga un comentario

Andrés Eloy Méndez efectuó gira por Mauroa

El diputado a la Asamblea Nacional y candidato del PSUV por el circuito número Uno que comprende el eje  de la Sierra – Occidente, Andrés Eloy Méndez,  realizó una extensa gira por diversos sectores del occidente falconiano, entre ellas los caseríos “San Rafael”,  “La Cuchara”, “El Casetal” ,“Las Cocuizas” y “Jadagua” todos pertenecientes al municipio Mauroa.

Méndez explico que la intención de esta visita a estos sectores no es más que reunirse con  el equipo de trabajo y revisar al cien por ciento las estructuras organizativas con las que cuenta el circuito, donde se encuentran doscientas veintinueve UBB, para trabajar coordinadamente en las trescientas veinticinco mesas electorales que están dentro de ellas, es decir que por cada centro de votación se encuentra una Unidad de Batalla con su coordinador, así como siete miembros de apoyo con miras a las elecciones del próximo veintiséis de septiembre.

La comunidad de estos caseríos se sintió complacida con la visita del dirigente del PSUV, demostrando la verdadera unidad que existe en esta jurisdicción de la entidad falconiana, donde en franca conversación le platearon inquietudes y se comprometieron a darle el apoyo para que siga ocupando una curul en la Asamblea Nacional.

El candidato Andrés Eloy Méndez también informó que para mediados del mes de agosto se llevará a cabo una gran caminata por los sectores antes mencionados, y de esta manera profundizar el contacto directo con los habitantes de la zona y llevar un mensaje de unidad y de compromiso revolucionario que conlleve a conseguir la mayoría de diputados en las venideras elecciones parlamentarias.

Andrés Eloy Méndez reunido con los integrantes de la UBB 200 del sector la cuchara, Municipio Mauroa

Atendió los diversos planteamientos que le realizaron las personas de la parte occidental del Estado

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.