Noticias

18.Ago.2010 / 02:15 pm / Haga un comentario

Gira y visita a las UBB

Efectúa Andrés Eloy Méndez

El diputado y candidato a la reelección  a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Méndez, inició una gira  por la parroquia Guajiro del municipio Buchivacoa, visitando a todas las UBB.

Precisó el candidato que la idea y de acuerdo al linimiento impartido por el Presidente Hugo Chávez, va a visitar a todas las UBB y por ende a cada centro de votación que están en el Circuito Uno, que comprende a 10 municipios de los ejes de Occidente y la Sierra.

Precisa Méndez que inició la gira visitando el centro de votación de Río Amarillo, con toda la estructura de la UBB200, también el centro del Cotoperiz, El Sindicato y el entro de votación el Guajiro, todo esto, repitió, cumpliendo lineamientos del presidente Chávez, donde se está evaluando las UBB200.

Cabe destacar, dice Méndez, que son 229 centros de batalla que serán evaluados y que se comenzó por esta parroquia tan populosa del circuito, además el candidato tuvo la oportunidad de compartir con la comunidad y los consejos comunales de la parroquia Guajiro.

En esta oportunidad fue Buchivacoa y así va a ser en todos los municipios del circuito, ya que nuestra campaña es de cara a la gente, contacto personal, llevando el mensaje humanista y de los logros que le ha dado la revolución al venezolano y los que seguirá recibiendo, de ahí la necesidad del apoyo al Presiente Chávez, líder indiscutible del socialismo venezolano.

Diputado y candidato a la reelección, Andrés Eloy Méndez, cuando intercambia con las UBB de Guajiro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.