Noticias

23.Ago.2010 / 10:05 am / Haga un comentario

Andrés Eloy Méndez entregó certificados a 71

Voceros en el Municipio Dabajuro

En un acto realizado en el Municipio Dabajuro del estado Falcón se efectuó la entrega de certificados para los voceros de los concejos comunales de esa jurisdicción.

El evento contó con la presencia del alcaldesa Francisca Tachi Oberto, José Luis Sulbaran, coordinador del poder popular en el estado, Clariber Chirinos directora de Fodemi en la región, así como el diputado y candidato a la reelección por el PSUV en el circuito numero uno (1) que comprende el eje la sierra y occidente, Andrés Eloy Méndez.

Acotó Andrés Eloy que estos certificados son entregados a los voceros de los concejos comunales que hacen vida en el municipio Dabajuro, que se graduaron en la escuela de formación del poder popular, con la intención de ser multiplicadores del mensaje y de esta manera  llevar adelante la formación de las patrullas en las venideras elecciones del veintiséis (26) de septiembre.

En este sentido explicó que dicho municipio cuenta con cuarenta (40) concejos comunales ya constituidos, donde hubo una masiva participación de la personas en querer participar en este curso de formación donde se graduaron setenta y uno (71), voceros a los cuales se les entregó sus certificados luego de haber culminado su preparación en la escuela de formación para el poder popular.

Por ultimo el candidato se sintió agradecido ya que con este tipo de actos se engrandece al pueblo, lo que permite impulsar la hegemonía popular, que se encuentra activada con la creación de los concejos comunales, desarrollando así formas de participación ciudadana, “enmarcadas en el proyecto de Ley de Participación Ciudadana y del Poder Popular, podrá servir de base para la formulación de estas nuevas estructuras”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.