Noticias

28.Ago.2010 / 11:13 am / Haga un comentario

EL Huracán Rojo estremeció el occidente falconiano

En el arranque de campaña de los candidatos del PSUV, en la parroquia Capatarida  del el municipio Buchivacoa del Estado Falcón,se realizo una gran Caravana con el diputado y candidato a la reelección Andrés Eloy Méndez, donde también estuvo presente toda la maquinaria roja de la región.

El pueblo recorrió con el candidato y su suplente Alexis Rodriguez los sectores de Barrio Norte, Chimpire; El Centro, y todo el casco de capatarida, la multitud contó con más de 150 vehículos, llevando un mensaje de unidad con miras a las próximas elecciones del veintiséis (26) de septiembre.

También estuvieron presentes los alcaldes de Buchivacoa Tony Tigrera, y la alcaldesa de Dabajuro Francisca (Tachy) Oberto, con toda la dirigencia roja de occidente, mostrando la fortaleza que posee el circuito numero uno y aceptación de la candidatura del candidato oficialista en la región falconiana, quienes los presentes expresaron el apoyo absoluto para respaldar su aspiración a ocupar una curul en el parlamento nacional.

Para finalizar Andrés Eloy manifestó su agradecimiento a todas las personas que asistieron a la marcha y se comprometió desde la asamblea impulsar planes que conlleven a impulsar el desarrollo productivo en la región.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.