Noticias

1.sep.2010 / 06:54 pm / Haga un comentario

Continua el “Arrase” por los

Municipios de la Sierra

El diputado y candidato a la reelección por el PSUV Andrés Eloy Méndez, acompañado del alcalde de Petit Rafael López y el Concejal de esa zona Edecio Guarecuco, recorrieron las calles de  la sierra falconiana específicamente en el sector de “Murucusa”, donde el pueblo se volcó a apoyar al candidato del PSUV por el circuito número (1).

Explicó Andrés Eloy Méndez que en la caminata  se efectuó el  contacto caca por casa, donde aprovecho para orientar a la militancia roja de cómo ejercer el derecho al voto este  veintiséis (26) de septiembre; donde tendrán la oportunidad de elegir el voto lista,  voto uninominal, voto al parlatino, así como el voto indígena y ratificó las estructuras políticas de las unidades de batallas como las encargadas de garantizar el voto para alcanzar la victoria en los comicios parlamentarios.

Por otro lado la comunidad se sintió complacida con la visita del dirigente del PSUV, demostrando la verdadera unidad que existe en esta jurisdicción de la entidad falconiana, de igual forma se comprometieron a darle el apoyo para que siga ocupando una curul en la asamblea nacional y siga representando a los falconianos en esa importante tribuna política.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.