Noticias

5.Sep.2010 / 08:42 pm / Haga un comentario

Andrés Eloy Méndez

El huracán rojo visitó la sierra falconiana

El diputado y candidato a la reelecciónAndrés Eloy Méndez efectuó visita al municipio Sucre para entregar las planillas para el patrullaje voluntario de las patrullas comunales.

Méndez aprovechó la oportunidad para explicarle a los patrulleros y patrulleras que no es solo el hecho de llenar la planilla, sino el de ser un militante activo y de pensar en un colectivo que esta sumado a la victoria del 26S, además para buscarle solución a los problemas de las comunidades; estudiar y discutir no sólo los referentes teóricos del socialismo sino también la coyuntura nacional e internacional.

El acto contó con la presencia del alcalde Felipe Romero; Y la Cámara municipal en pleno, donde el alcalde del municipio Sucredestacó que luego de llenar las planillas serán registradas en los diferentes puntos rojos y de esta manera continuar con la organización que llevan adelante las patrullas y sus patrulleros.

En el recorrido se pudo constatar la presencia de los jóvenes que expresarón el compromiso en esta nueva fase de organización del partido porque son ellos los llamados a participar en el diseño de las políticas públicas socialistas para la juventud y son los responsables de transformar la realidad en nuestras comunidades.

Una vez culminado las actividades con el poder popular, el huracán rojo, con toda la maquinaria de la zona se  trasladaron a la parroquia Pecaya donde en un contacto cara a cara se hizo una caminata, para afianzar aún más el compromiso que posee el candidato por el circuito numero uno (1) Andrés Eloy Méndez con el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.