Noticias

9.sep.2010 / 06:46 pm / Haga un comentario

Frenesí falconiano

55 patrullas del PSUV y el pueblo falconiano en frenesí desbordaron diez cuadras de Punto Fijo en el recorrido que este miércoles hizo el presidente Hugo Chávez, acompañando a los candidatos del PSUV de ese estado occidental.

En el sector Las Trinitarias de Paraguaná se concentró la maquinaria roja falconiana para expresar su apoyo al gobierno bolivariano y a los candidatos que irán a las parlamentarias del 26 de septiembre, pero igualmente acudieron militantes de otros sectores de Falcón.

“Yo sólo quería saludarlos desde esta tarima. Terminando esta caravana nosotros vamos a un acto de entrega de pensiones con los pescadores. Ustedes saben de lo que se trata; el 26 de septiembre está en juego la revolución bolivariana. Vamos a darle otra paliza a la burguesía venezolana, a la burguesía falconiana, adecos, copeyanos y sus derivados que no so sino lacayos de la burguesía y lacayos del imperialismo, la quinta columna con la que siempre hemos estado batallando, enfrentando su podredumbre, sus conspiraciones, golpes de estado, sabotaje petrolero, sabotaje económico, sabotaje eléctrico”, exclamó el presidente Chávez al inicio de su intervención.

Sabotaje eléctrico

Hizo un llamado a los trabajadores de Corpoelec y a todo el pueblo venezolano a estar alertas para enfrentar el saboteo eléctrico que recientemente se ha convertido en el nuevo ariete de la oposición. Advirtió que los oposicionistas creen que con esto lograrán incidir en el ánimo de los electores y debilitar a la marea roja.

“Están muy equivocados. Vamos a demostrarles el 26 de septiembre la gran fortaleza y la gran conciencia que tiene el pueblo falconiano, el pueblo revolucionario de Venezuela. Nosotros no podemos permitir que esta burguesía asesina, podrida, mafiosa vuelva a gobernar a Venezuela. No podemos permitir que tomen la Asamblea Nacional. Nosotros estamos obligados a conservar la gran mayoría en la Asamblea Nacional, mucho más de los 2 tercios para garantizar la paz de Venezuela, la estabilidad del país y el desarrollo nacional rumbo al socialismo. Luego de allí la importancia de lo que está ocurriendo en estos días”.

La pelea es peleando

Chávez hizo un llamado a la militancia a no caer en triunfalismos y a seguir cultivando la unidad, la conciencia y la organización.

“En ningún circuito nosotros podemos decir ya ganamos, en ningún circuito podemos decir ya perdimos. La pelea es peleando y nosotros sabemos pelear metro a metro, calle a calle, pueblo a pueblo la victoria del pueblo que no nos van a arrebatar. Y por otra parte no debemos bajar ni la pasión, esta pasión que aquí nos tiene encendidos de patria, ni la organización, esos dos factores son fundamentales, la pasión revolucionaria, el fuego sagrado y la organización, la maquinaria. Las dos cosas son muy importantes. Y en eso los líderes los candidatos, candidatas, las unidades de batalla, las patrullas tienen un papel fundamental que jugar”.

Para finalizar comparó el comportamiento de la militancia psuvista con el de la oposición. “Mientras nosotros andamos con nuestra pasión, nuestras caravanas, nuestro fuego y nuestra organización ¿ellos en qué andan? Ellos andan güarimbeando, saboteando y diciendo ya que el fraude está montado, atacando al presidente de la republica que está haciendo fraude, al CNE y tratando de dividirlo, tratando de crear una crisis interna en el poder electoral. Echándose cuchillo ellos mismo, en eso andan. Yo no vine a aquí a cantar victoria, pero sí vine a decir que el 26 de septiembre los vamos a pulverizar en Falcón y en Venezuela toda. Y en las manos del pueblo dejo esa responsabilidad. Yo sé que no vamos a defraudar al pasado, al presente y mucho menos al futuro de Venezuela”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.