Noticias

17.sep.2010 / 06:01 pm / Haga un comentario

Para entregar cartas y registros agrarios

“El Huracán Rojo”Andrés Eloy Méndez Visitó el municipio Bolívar

El diputado y candidato a la reelección Méndez entrego cartas agrarias y registros agrarios a 28   productores de la zona de Aracua, del municipio Bolívar; con un total de 538 hectáreas beneficiadas;  en  el acto estuvo acompañado por el Alcalde Evaristo Jiménez, La Autoridad única del Ministerio de Agricultura y Tierras MAT  Ing. Silvia Mujica, además del Director Regional del INTI  Ing. Orlando Matheus, y de este modo afianzar el impulso que cobra cada día el Plan Zamora a favor de familias campesinas venezolanas de diversos estados del país.

Méndez ratificó  el esfuerzo del Gobierno bolivariano por alcanzar la seguridad y soberanía alimentaria de Venezuela y con ello el desarrollo agrícola en la zona, dentro del marco de una justa y clara distribución de las tierras agrarias del país, acorde con los valores de equidad y justicia social.

Por su parte el alcalde del Municipio Bolívar Evaristo Jiménez aseguró que este otorgamiento masivo de tierras se realiza a través de las cartas agrarias, con el fin de garantizarle a un importante sector campesino los componentes y recursos necesarios para producir la tierra, lo que vendría a beneficiar no solo al sector productivo, sino a la gran mayoría del pueblo falconiano.

Igualmente el Director Regional del INTI  Ing. Orlando Matheus, apuntó quela institución el cual dirige brindará apoyo técnico y financiero al campesino o campesina para mejorar la productividad en la actividad agropecuaria.

Por ultimo, el diputado y candidato a la reelección Andrés Eloy Méndez;  hizo una caravana en la parroquia Aracua, del municipio Bolívar, contando con la presencia del alcalde Evaristo Jiménez, el presidente de la cámara de ese municipio José (checo) Chirinos, y toda la militancia del PSUV de la parroquia, la caravana conto con centenares de vehículos en respaldo al Huracán Rojo.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.