Noticias

19.Sep.2010 / 05:06 pm / Haga un comentario

Andrés Eloy Méndez

El huracán rojo con mayoría abrumadora en los municipios Petit y Mauroa

En días pasados con una multitudinaria caminata, con el diputado y candidato a la reelección Andrés Eloy Méndez, se efectuó el Cierre de campaña en el municipio Mauroa; quien estuvo acompañado de la alcaldesa del municipio Prof. Doris Gutiérrez, además de todos los psuvistas de ese municipio, y concejales de la cámara de dicho municipio.

La maquinaria roja el casco central de Mauroa, terminando en la casa del partido con un saludo del candidato a todos sus seguidores, expresando su compromiso de contribuir con el desarrollo del occidente falconiano.

Seguidamente Méndez; hizo un caminata en Cabure capital del municipio Petit ; donde contó con la presencia del alcalde Rafael López ; y el presidente de la cámara de ese municipio Mercedes Gutiérrez, en el recorrido estuvo presente toda la militancia psuvista del municipio y con mil (1000) personas que expresaron la aceptación del asambleísta, demostrando así la abrumadora  mayoría en favor del huracán rojo en la zona falconiana.

Por ultimó Andrés Eloy Méndez expresó a todas las personas que participaron en los dirigentes actos y dijo sentirse aún más comprometido con el pueblo falconiano que a depositado en él toda su confianza para continuar representarlos en la asamblea nacional, “en favor de los menos favorecidos y por una causa que no es otra que la revolución bolivariana, que lidera el presidente Chávez “, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.