Noticias

21.Sep.2010 / 10:40 am / Haga un comentario

Garantiza triunfo de Andrés Eloy

Méndez a la Asamblea Nacional

Prensa PSUV

A escasos días de las elecciones parlamentarias el diputado y candidato a la reelección ante la Asamblea Nacional, por el circuito la Sierra-Occidente Andrés Eloy Méndez, caminó junto a la militancia pesuvista las principales calles de la Cruz de Taratara municipio Sucre, quienes ratificaron el apoyo de seguir trabajando para lograr una victoria contundente el próximo domingo 26.S.

El abanderado a la reelección por el PSUV en el circuito UNO, fue recibido por el alcalde socialista Felipe Romero, la diputada ante el Clef Daicis López, concejalas y concejales de la cámara municipal y el pueblo con gran alegría y entusiasmo, quienes al ritmo de música revolucionaria y consignas demostraron su total respaldo a su parlamentario nacional.

Cabe destacar la presencia y el respaldo irrestricto que recibió Méndez de los consejos comunales, frentes culturales de la revolución, misiones educativas, la juventud y el pueblo de las parroquias Sucre y Pecaya.

El parlamentario y candidato a la reelección a la AN por el circuito UNO, indico que luego de recorrer durante cuatro meses la Sierra-Occidente se ha construido una estructura sin precedente en la donde tenemos 229 unidades de batalla o sea 229 centros de campaña y 325 patrullas con un mínimo de 30 a 40 personas con su 1×10 bien organización y blindado para el día del triunfo.

Méndez aseguró que cuentan con desplegué que les va a permitir obtener una votación sin precedente en la Sierra-Occidente, la más alta votación que ha sacado la oposición son 28 mil votos y nosotros tenemos como meta pasar los 50 mil y tenemos una estructura que nos va garantizar supéralos, aquí en Sucre donde estamos con el alcalde Felipe Romero tenemos una meta  de 2.600 votos fácil de superar.

El alcalde Felipe Romero, índico que este domingo 26-S lograremos una aplastante victoria en el municipio Sucre y en todo el eje la Sierra-Occidente, contamos con una estructura bien organizada y estamos todos sectores del chavismo trabajando unidos para garantizarle al presidente Chávez su diputado por el circuito y la continuidad del proceso revolucionario.

Por su parte la diputada Daicis López, envió un saludo a toda la colectividad falconiana desde el municipio Sucre, desde la sierra falconiana donde se respira aires de revolución porque aquí esta un pueblo unido trabajando con mucha claridad y visión del estado venezolano y socialista estamos resteados, preparados con toda la maquinaria, plan de movilización para garantizar esa aplastante victoria que tendremos aquí en el municipio Sucre el próximo domingo 26-S.

Andrés Eloy Méndez en caminata en el Municipio Sucre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.