Noticias

17.Mar.2011 / 07:51 am / Haga un comentario

Presidente Chávez destaca respuesta

responsable del diputado Andrés Eloy

Méndez

Al igual que en las otras comparecencias de los Ministros del Gabinete Ejecutivo ante la AN, el Presidente venezolano opina constantemente a través de Twitter sobre el debate parlamentario

“Ante el discurso manipulador y sin ética de la ultraderecha, está es la respuesta: responsable, argumentada, científica! Bien DiputadoMéndez”; escribió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, en su cuenta @chavezcandanga.

El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Andrés Eloy Méndez, integrante de la Comisión Permanente de Finanzas de la Asamblea Nacional, echó por tierra el discurso del diputado de derecha Julio Borges, quien dijo que en 12 años se ha devaluado el poder adquisitivo para comprar alimentos.

Méndez le respondió a Borges que está demostrado con datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) que cada año se incrementa el consumo de kilocalorías (kcal), cifra que ha pasado de 1.300 kcal a más de 1.700, en los últimos 12 años.

Minutos después, el parlamentario opositor continuó fustigando por Twitter la intervención del ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani.

“Tantas fórmulas y no respondió por qué en 12 años los precios de alimentos se multiplicaron por 16 mientras salarios por 8″, escribió Borges a través de su cuenta @JulioBorges en la referida red social.

Este jueves se realiza la quinta y última comparecencia de los Ministros del Área Económica Financiera en el parlamento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.