Noticias

3.May.2011 / 01:18 pm / Haga un comentario

Este 30 de Abril se realizó un Acto con el Poder Popular en el Municipio Mauroa en el club Comercio del casco central de Municipio, donde los consejos comunales de Mauroa se vieron favorecidos con la entrega de enseres y kits socialistas para aquellas personas que fueron afectadas por las lluvias el año pasado además el mismo contó con la presencia del diputado por ese circuito Andrés Eloy Méndez, el cual se dirigió a la masa de los consejos comunales, para llevar un mensaje político de la realidad que estamos viviendo que gracias al apoyo del presidente Chavez vemos cristalizados todas estos esfuerzos ; además el acto contó con la presencia del jefe político del ministerio de las comunas para el estado Falcón José luís Sulbaran;

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.